Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¡Dybala o Lemar, alternativas de última hora a Coutinho!

|Con información de sport.es
Imagen de la noticia: ¡Dybala o Lemar, alternativas de última hora a Coutinho!
link
forum

Quedan menos de tres días para el cierre del mercado (a las 24.00 horas del viernes) y el FC Barcelona sigue buscando uno o dos refuerzos para el ataque. La prioridad sigue siendo el brasileño Coutinho, pero ante la negativa del Liverpool a negociar el traspaso de su estrella, el club blaugrana ha empezado a buscar rápidamente alternativas.

La primera de ellas es Paulo DybalaEl media punta argentino de la Juventus ya fue objeto de deseo del Barça la pasada temporada, pero el elevado precio del amigo de Messi hizo inviable la operación. Este verano, con el dinero ingresado por Neymar, la opción de ficharle vuelve a estar encima de la mesa.

Dybala, de solo 23 años, es una de las joyas del fútbol argentina y en la selección combina perfectamente con Messi. Esta es su tercera temporada en la Juventus y ha marcado un total de  48 goles en 97 partidos con la camiseta del conjunto italiano. Su precio de mercado (según la web especializada Transfermarkt) es de 65 millones de euros, pero es muy probable que la Juventus pida alrededor de 100.

Dybala fue uno de los verdugos del Barça en los cuartos de final de la Champions de la pasada temporada al marcarle dos goles al conjunto blaugrana.

LEMAR, SÍ… GRIEZMANN, NO

La otra opción, pensando más como extremo, es Thomas Lemar. El joven jugador del Mónaco, de solo 21 años, había sonado como alternativa a Coutinho en el Liverpool y el club inglés parecía dispuesto a ofrecer 81 millones de euros para ficharlo. Pero, de momento, el Liverpool ha frenado la operación porque sigue sin querer desprenderse del brasileño.

Lea también:  Municipio Cabimas: Gobernador Rosales y Alcalde Nabil Maalouf inauguran Centro de Atención Familiar

Lemar ha marcado 17 goles en los 81 partidos que ha jugado en el Mónaco en dos temporadas.

La opción de Griezmann, como apuntan otros medios, está totalmente descartada por el precio (tiene una cláusula de 200 millones de euros) y porque existe un pacto de no agresión con el Atlético para no ‘robar’ futbolistas en la recta final del mercado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.