Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Capturan dos sujetos con 10.728 kilos de jabón en polvo

|Con información de laverdad
Imagen de la noticia: Capturan dos sujetos con 10.728 kilos de jabón en polvo
link
forum

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez) arrestaron la tarde de este sábado, a dos hombres por contrabando de jabón en polvo en el sector La Chinita -Carretera Lara Zulia-, parroquia Manuel Guanipa Matos, municipio Baralt, según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público.

El procedimiento se registró, luego que oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Col Sur detuvieran un camión de carga, marca Chevrolet Kodiac, año 2008, color blanco para verificar su documentación.

Al acercarse al vehículo los uniformados visualizaron en la parte trasera 596 bultos de jabón en polvo, de 18 unidades cada uno, para un total de 10.728  paquetes de un kilo.

El vocero policial indicó que al momento de solicitarles la guía de movilización, a los tripulantes, los mismos manifestaron no tenerla, por lo que fueron detenidos y trasladarlos junto al camión con la mercancía incautada a la Estación Policial Manuel Guanipa Matos para ser puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.