Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Detienen a dos robacables en la Costa Oriental del Lago

|Con información de ultimasnoticias.com
Imagen de la noticia: Detienen a dos robacables en la Costa Oriental del Lago
link
forum

Francisco Molina Ríos.-Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), durante labores de patrullaje, detuvieron a dos sujetos en la Costa Oriental del Lago, a quienes les hallaron en su poder varios metros de cables de alta tensión.

Estos quedaron identificados como Elías Manuel Atencio de 43 años y Álvaro José Zerpade 31, quienes al ver a la radiopatrulla echaron a correr para esconderse entre unos matorrales, actitud sospechosa que levantó la sospecha de los uniformados.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, indicó que la aprehensión se efectuó en el sector El Mamón, parroquia San José, del municipio Miranda.

A los detenidos se les señala de robar material estratégico de la nación, pues se les encontró varios metros de cable de alta tensión, de propiedad y uso exclusivo de la Corporación Eléctrica (Corpoelec); funcionarios de inteligencia del Cpbez se encuentran desplegados en la zona para determinar de dónde fue hurtado el cableado.

Atencio y Zerpa se encuentran recluidos en los calabozos del Centro de Coordinación Policial COL-Norte y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 44ª del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.