Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Se carboniza al estrellarse contra una gangola de PDVSA

|Con información de laverdad
Imagen de la noticia: Se carboniza al estrellarse contra una gangola de PDVSA
link
forum

El parachoques de la Fortaleza, negra, quedó debajo de los cauchos delanteros de la gandola, Sinotruck,  blanca, A7245027, rotulada con el logo de PDVSA, que conducía Jhonny Núñez. Ninguno de los dos conductores tuvo tiempo de maniobrar y colisionaron de frente. Tras el golpe se originó la llamarada que consumió a los dos vehículos y al chofer de la camioneta.

El accidente de tránsito lo reportaron ayer, a las 8.20 de la mañana,  en el sector La Tigra, población rural del municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago. La vía la trancaron los dos carros. Se necesitaron horas para controlar las llamas y retirarlas las carrocerías hasta un estacionamiento judicial. Intervinieron los oficiales del Cuerpo de Bomberos, la Policía municipal y se acercaron algunos militares.

Según los funcionarios, Núñez había cargado gasoil en el Llenadero de  San Lorenzo, en Baralt, y se desplazaba con destino hasta Estación de Servicio El Carmen de Caja Seca, municipio Sucre. Se presume que la colisión, de acuerdo al informe preliminar, la provocó el chofer de la camioneta.  Su  osadía en adelantar al otro vehículo provocó que perdiera el control e impactara  contra la gandola.

El golpe provocó el chispazo que inició el incendio. Núñez pudo salir del cisterna, presentó heridas leves y fue trasladado por los paramédicos hasta una clínica privada en la localidad. Mientras que el chofer de la camioneta no corrió con la misma suerte y se carbonizó su asiento.

Las llamas consumieron todo, la camioneta perdió su placa y quien la manejaba todos los documentos de identificación. Los oficiales rescataron de las cenizas una chequera, a nombre de la  distribuidora Decrei, ubicada en  Valera, estado Trujillo.

Lea también:  Municipio Cabimas: Primera dama benefició más de 100 niños con programa de Alimentación "Visitando tu Parroquia"

Tras horas de rescate, los bomberos lograron sacar el cadáver de la Fortaleza y lo trasladaron hasta la morgue del hospital de Cabimas a la espera que algún familiar lo identifique.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.