Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Rumores de cambio molestan a Miguel Cabrera

|Con información de liderendeportes
Imagen de la noticia: Rumores de cambio molestan a Miguel Cabrera
link
forum

El mes de julio trae consigo la oportunidad de que los equipos de Grandes Ligas realicen los movimientos necesarios entre sus piezas para hacerse más competitivos de cara a la segunda mitad de la zafra.

En Detroit, desde hace varias semanas se presume que la puerta de salida estaría abierta para algunos jugadores, situación en pro de aliviar el presupuesto de los Tigres y también sumar nuevos peloteros que aporten y así pensar en la postemporada.

Miguel Cabrera podría ser uno de los que vista nuevo uniforme; sin embargo, el venezolano no piensa en rumores sino en acciones. De acuerdo con declaraciones a la cadena ESPN, el inicialista está molesto por los distintos reportes que involucran a su equipo.

“Si van a cambiarme, lo harán”, dijo. “Si van a cambiarlos (a sus compañeros), los cambiarán, pero lo que no me gusta es venir todos los días y escuchar sobre cómo van a hacerlo”.

La repetición de la situación pasó a ser vista por el criollo como un motivo de desconcentración. “Somos humanos. Pensamos, sentimos todo. Es difícil estucharlo todos los días”, acotó.

Antes del inicio de la campaña, se informó sobre el interés de los Astros de Houston por hacerse con los servicios de Cabrera, quien tiene pendientes ocho años más de contrato con el conjunto de Michigan (los dos últimos opcionales) y 212 millones de dólares.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.