Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Presentarán en tribunales militares a 14 detenidos en el Zulia

|Con información de María Isabel Castellano/ Maracaibo/ [email protected]
Imagen de la noticia: Presentarán en tribunales militares a 14 detenidos en el Zulia
link
forum
Este lunes realizará la audiencia de presentación en tribunales militares de 14 manifestantes que fueron detenidos mientras protestaban en la ciudad de Maracaibo, según informó el Foro Penal Zulia.

Laura Valbuena, coordinadora de Foro Penal del estado Zulia, señaló que este jueves se llevara a cabo la audiencia de presentación ante tribunales militares a 14 personas que fueron detenidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando protestaban en la ciudad de Maracaibo.

También la coordinadora le pidió a los manifestantes que se unan al “trancazo” en la ciudad que permitan el paso de los vehículos pertenecientes al Foro Penal Zulia, para garantizarle a los abogados de la organización estar presentes durante la audiencia.

Valbuena a través de su cuenta de Twitter, publicó una fotografía en la que se observa uno de los vehículos de Foro Penal para que los manifestantes que se encuentren bloqueando el paso vehicular estén al tanto de la situación.

 Hoy se realizará la presentación de 14 personas por tribunales militares, por favor cedan el paso a los abogados del Foro Penal 1/2

 Los vehículos de abogados y defensores activos están identificados de l siguiente manera. Por favor ceder el paso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.