Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“Me pueden insultar, pero no al pueblo colombiano”: Santos a Maduro

|Con información de Panorama
Imagen de la noticia: “Me pueden insultar, pero no al pueblo colombiano”: Santos a Maduro
link
forum

“A mí me pueden insultar todo lo que quieran, personalmente no me importa, pero que no insulten al pueblo colombiano”, así respondió el presidente Juan Manuel Santos a la pregunta de varios periodistas respecto a las últimas declaraciones del primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Maduro dijo el pasado jueves que “Colombia se fundó aquí en el Orinoco, así que presidente Santos me tiene que pedir bendición compadre, porque somos tus padres, inclínate e híncate ante tu padre, soy tu padre Santos, soy tu padre, que Dios te bendiga, deja la maldad contra Venezuela”.

Las declaraciones del presidente Maduro se dieron en el marco de la asamblea con trabajadores del sector minero y metalúrgico en la ciudad de Guayana, del estado Bolívar, transmitida por señal obligatoria de radio y televisión.

Asimismo, el presidente Santos celebró que este sábado el líder opositor venezolano Leopoldo López fuera liberado de la cárcel de Ramo Verde y pasara a arresto domiciliario en su casa en Caracas.

“Insisto en que hay que perseverar para buscar una solución negociada y pacífica a los problemas de Venezuela”, destacó en información difundida por Blu Radio de Colombia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.