Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lester Toledo: “Mientras no salgamos de esta dictadura, en Venezuela todos sufriremos casa por cárcel”

|Con información de Comunicaciones Lester Toledo/ Letty Vásquez B.
Imagen de la noticia: Lester Toledo: “Mientras no salgamos de esta dictadura, en Venezuela todos sufriremos casa por cárcel”
link
forum

“Leopoldo nos da aún más fuerzas para seguir en la ruta por la libertad de Venezuela”, dijo el diputado venezolano.

Madrid, 08.07.2017.- “Si otorgando arresto domiciliario a Leopoldo, el régimen pretendía aplacar la calle, pues logró lo contrario. Su cercanía nos da aún más fuerzas para seguir en la ruta por la libertad de Venezuela, y esa ruta está marcada por calle y más calle hasta quebrar la dictadura”, dijo el diputado Lester Toledo al referir a la medida de casa por cárcel otorgada al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Las declaraciones del compañero de lucha de López se ofrecieron al inicio de una marcha que contra la dictadura de Venezuela, se efectuó desde Plaza España hasta la Puerta del Sol en Madrid la tarde de este sábado.

“Con esta marcha rendimos  homenaje a los 91 asesinados del régimen,  es un grito de libertad para los más de 450 presos políticos, y un tributo a los que cumplen millones de héroes venezolanos que este domingo cumplen 100 días en la calle, sin cansarse y con la convicción de que con su lucha lograran la liberar nuestro país de la dictadura. A toda Venezuela, quienes nos encontramos lejos, pero no ausentes, con esta marcha y estas acciones queremos dar las gracias y darle fuerzas para persistir”.

El diputado Toledo, quien dirigió la marcha, agradeció el apoyo y presencia de los portavoces de los principales partidos políticos que hacen vida en España. “Mil gracias al PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, y todas las organizaciones de principios demócratas que desde el día uno nos han tendido la mano y han demostrado real preocupación por lo que acontece en nuestro país”.

Lea también:  Pagan Bono de Guerra Económica para empleados y jubilados del sector público

Libertad para Venezuela

Aclara el dirigente de Voluntad Popular que arresto domiciliario no es libertad plena.

“Como hombre de familia nos alegra saber que hoy Leopoldo estará abrazado a sus hijos; pero como político, estamos claros, que seguimos en la lucha y las peticiones que llevaron a los venezolanos a la calle desde el día uno se mantienen más vigentes que nunca: Exigimos la libertad plena de todos los presos políticos, la restitución del hilo democrático, la apertura del canal humanitario y que nos permitan votar, para salir de esta dictadura, que mientras no salgamos de ella, todos sufriremos casa por cárcel”.

Indicó Toledo que el quiebre de la dictadura se logrará cuando millones de venezolanos puedan decidir por su futuro, y señaló que “el único diálogo en el cuál creemos es el de 30 millones de venezolanos dialogando en las urnas”.

Madrid votará en el plebiscito

Para el próximo 16 de julio, en la ciudad de Madrid serán instalados dos “Puntos Soberanos” , informó el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, quien detalló que estarán ubicados en Sol y en Plaza Colón.

“En esos puntos, todos los venezolanos, mayores de 18 años, que viven en España, pueden también participar de este consulta popular. Los venezolanos que estamos lejos, pero que nuestro corazón está en Venezuela, podemos hacer historia y decidir por el futuro de nuestro país. Vamos a liberar a Venezuela, vamos a salir todos de este arresto domiciliario en el cual nos tiene sometido el régimen. Vamos juntos a quebrar a la dictadura”, señaló.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.