Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

México sacó de carrera al anfitrión

|Con información de meridiano
Imagen de la noticia: México sacó de carrera al anfitrión
link
forum

México aprovechó un pelotazo en profundidad para que su jugador Hirving Lozano anotara el gol (de cabeza) que le dio la victoria 2-1 sobre Rusia para así clasificar a semifinales de la Copa Confederaciones 2017 que se celebra en Rusia.

La jugada de Lozano provino de un pelotazo desde la defensa de su área por parte de su compañero de equipo Héctor Herrera. El autor de la diana le ganó la carrera a la defensa rusa, saltó, cabeceó y mandó la pelota al fondo de la red antes de recibir una patada en el pecho del portero ruso Igor Akinfeev.

Los locales rusos fueron incisivos en los primeros minutos del encuentro. De hecho en el minuto 18 se tuvo que apelar al Var para ver si tenían un penal a su favor, pero la repetición se apreció que no. No obstante, siguieron atanco con mordaz atrevimiento.

En el minuto 24, con un ataque fuerte, Rusia se adelantó en el marcador con gol de Alexander Samedov al conectar un imparable zurdazo dentro del área. Sin embargo, la ventahja no duró mucho, porque Néstor Araujo niveló el juego nuevamente al anotar un gol de cabeza en la fracción 30.

Como datos del encuentro, Yury Zhirkov (9) y Andrés Guardado (16) fueron amonestados, por Rusia y México, respectivamente.

Ventaja manita. México, en la fracción 52, tomó ventaja en el marcador por 2-1, gracias al gol que realizó Lozano después de aprovechar la pelota aérea de su compañero Herrera, imponiéndose a la defensa rusa.

Los aztecas cerraron la fase de grupos con siete puntos, producto de dos victorias (2-1 vs Nueva Zelanda y 2-1 contra Rusia) y un empate (contra Portugal 2-2) con seis goles a favor y cuatro en contra. Rusia, anfitrión del certamen, quedó con tres unidades, con el laurel conseguida frente a Nueva Zelanda por 2-0, y dos caídas, contra Portugal (1-0) y México (2-1). Su saldo colectivo fue de tres goles en su haber y tres en contra. El choque fue en Kazán.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

En el otro cotejo, Portugal (con siete tantos) terminó líder del grupo A al golear a Nueva Zelanda 4-0.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.