Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

México reta a Cristiano Ronaldo

|Con información de meridiano
Imagen de la noticia: México reta a Cristiano Ronaldo
link
forum

Ya con la Copa Confederaciones iniciada tras la victoria de Rusia (2-0) ante Nueva Zelanda, este domingo se abre el telón para el segundo choque en el Grupo A, uno que medirá a dos de los pesos pesados de la competición internacional: México frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, una que buscará un lauro que amplié su condición de “favorito” (desde las 11:00 am por la pantalla de Meridiano TV).

Los “aztecas” saben que tienen una oportunidad de oro en este choque que se disputará en el Kazán Arena, ya que enfrentarán a una de las selecciones candidatas a levantar el título, y que a su vez tiene a su estrella (CR7) en un estado anímico bajo por los recientes incidentes vividos por Hacienda en España. Pese a esto, el atacante del Real Madrid apunta a ser el gran dolor de cabeza para el “Tri”.

Portugal por su parte no se fía de lo compacta que es la escuadra centroamericana, una que llega con la ilusión de trascender en un certamen que sirve como previa a la gran cita mundialista. Con todas sus figuras en el plantel, como CR7, Bernardo Silva, André Silva y Ricardo Quaresma, los dirigidos por Fernando Santos se creen capaces de sumar de a tres en este careo; unidades claves en sus aspiraciones, y más después de haber visto como Rusia ganó este sábado.

México con nombres como Giovanni Dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado, Carlos Vela y compañía, tienen que mostrar el buen funcionamiento que han mantenido en las eliminatorias y sobre todo desde la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo.

Lea también:  Salomón Rondón acercó al Pachuca a semifinales de la Copa Concacaf con tres goles

Lusos y aztecas solo se han medido dos veces en su historia, y el balance favorece completamente a los europeos. La primera vez que se enfrentaron, fue en el Mundial de Alemania 2006, uno donde Portugal consiguió la victoria (2-1) con goles de Maniche y Simao, en tanto que por los mexicanos marcó José “Kikin” Fonseca. La segunda ocasión fue en el 2014 durante un amistoso que los portugueses también ganaron (0-1) gracias a la anotación de Bruno Alves.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.