Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

1er. Concurso Familiar “Preguntados” en el Club Italo Cabimas (Fotos)

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: 1er. Concurso Familiar “Preguntados” en el Club Italo Cabimas (Fotos)
link
forum

En un ambiente familiar lleno  de conocimiento y mucho entusiasmo  se vivió este sábado 10 de junio en el Italo Cabimas el 1er. Concurso del famoso juego “Preguntados”, con la asistencia de 6 familias: Esposito, Carrasi, Lopresti, Rojas, Ziccardi y Mendoza.

La actividad se desarrollo durante 4 horas donde cada una de las familias debieron responder en la fase eliminatoria 18 preguntas cada una en las categorias: historia, arte, espectáculo, ciencia, deporte y geografía, al finalizar esta fase la familia Rojas y Mendoza lograron acceder a la gran final donde resulto ganadora la Familia Rojas

Este gran evento contó con la animación Emilio Mendoza de Favoritas 97.9 FM “La Imbatible de Cabimas”  quien anuncio que próximamente se estaría realizando un segundo concurso familiar.

Este evento fue realizado como parte de la gestion de la secretaria de Fiestas en conjunto con TuttoBene Disco & Lounge.

TuttoBene estará presentando este próximo viernes 16 al gran comediante Zuliano el Guajiro Jairo a partir de las 9 pm. Te esperamos..!

Salón TuttoBene Disco & Lounge

Familia Rojas 1er. lugar

Familia Mendoza 2do.Lugar

Familia Ziccardi

Familia Carrasi

Familia Lopresti

Familia Esposito

Familia Rojas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.