Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Marquina: “El objetivo único de las manifestaciones cívicas es elecciones generales”

Estudiantes llevaron documento que ningún funcionario quiso recibir

|Con información de Globovisión
Imagen de la noticia: Marquina: “El objetivo único de las manifestaciones cívicas es elecciones generales”
link
forum

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, afirmó desde una asamblea de ciudadanos en Barquisimeto que la coalición opositora seguirá movilizándose de “manera pacífica y constitucional”.

“Los venezolanos vamos a seguir en las calles de manera pacífica y constitucional, exigiéndole al Gobierno Nacional que se nos respeten los derechos, que por ser ciudadanos, nos merecemos”, manifestó.

Asimismo, Marquina expresó que son varias exigencias que están solicitando a partir de las movilizaciones, entre ellas la solicitud de elecciones generales, la restitución de las competencias constitucionales de la AN, que se desarmen los “grupos paramilitares” y que se permita el ingreso al país la ayuda humanitaria.

El diputado aseguró que de darse la oportunidad de unas elecciones regionales, no las perderán.

“Son importantes las elecciones municipales y regionales, pero con esto hago un llamado de atención a aquellos dirigentes que al parecer lo único que les importa son las elecciones regionales por intereses propios”, dijo.
De esta manera, Marquina afirmó: “el objetivo único de estas manifestaciones cívicas es que los venezolanos vayan a las urnas electorales para tener un nuevo presidente de la República y hasta que no lo logremos, no abandonaremos las calles”.

Marquina finalizó invitando a toda la población a la “Gran Marcha del 1ero de Mayo” a las 9 de la mañana, que tendrá varios puntos de partida en la ciudad de Barquisimeto.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.