Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Maduro: Hoy la oposición me ha respondido por 4 vías distintas que están dispuestos al diálogo

|Con información de globovision
Imagen de la noticia: Maduro: Hoy la oposición me ha respondido por 4 vías distintas que están dispuestos al diálogo
link
forum

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció en horas de la noche de este jueves que la oposición le ha respondido por cuatro vías distintas que están dispuestos al diálogo.

Detalló que le parece muy bien y que se lo han dicho a importantes personalidades internacionales.

“Espero que ahora no vayan a decir yo no fui, yo solamente les digo, tengo un plan, me gustaría parte de ese plan político algún día cara a cara decirle a la oposición, pa que después no vengan a quejarse, muy serio lo que estoy diciendo, tengo mis poderes constitucionales listos para seguir activando planes para avanzar por el camino de la paz”.

También dijo: “Hago un llamado al diálogo, a la paz. A que dejen el camino del golpismo… El diálogo es el único camino para construir la paz. Señores de la oposición les tomó el mensaje que me mandaron hoy y nos sentemos”.

Asimismo, manifestó que cuenta con los poderes constitucionales como jefe de gobierno para seguir activando planes para avanzar en el camino de la paz.

“No solo para defender la paz, no solo para defender la economía. Después no vayan a decir que no se los dije, para que después no se quejen”.

El mandatario venezolano también indicó que espera que la oposición venezolana tenga valentía para dar el paso y así sentarse en una mesa a decirse las verdades.

“Espero que esta vez se sienten para ya no pararse más, y pido nos demos una nueva oportunidad a los sectores que queremos paz”.

Por otra parte, informó que en los próximos días anunciará la puesta en marcha del Comando Central Bolivariano, con el objetivo de “abrir las compuertas a 20 años revolucionarios, por la vía del poder popular constituyente y socialista”, detalló.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.