Capturaron al que mató al chofer de Pomona

Publicado en » Sucesos
abril 18, 2017
A las: 1:54 PM

El Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez, arrrestó este martes a las 8:30 de la mañana. al hampón que asesinó al chofer del carrito por puesto de Pomona, Nelson Arellano Gil,de 66 años,. la noche del lunes.

Como Wladimir José Gómez Terán, de 18 años, fue identificado el delincuente que de acuerdo a información del Cpbez, estaba desayunado cerca del Lía Bermúdez y uno de los pasajeros que fue atracado lo identificó.

La policía está ahora en busca de su compinche un hampón apodado «El Maleiwa», a quien le allanaron su casa, sin embargo, se evadió. Ambos delincuentes residen cerca del centro comercial Los Compadritos en Pomona.

Nelson Gil Arellano, forcejeó con dos delincuentes que querían despojarlo de su viejo maverick y le dispararon en su brazo derecho.


Panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.