Gaiteros firmó a Eugene Harris

Publicado en » LPB
abril 16, 2017
A las: 6:06 AM

Lester Prosper y Al Thornton son los importados que mantiene Gaiteros del Zulia en su nómina y en las próximas horas anunciarán al piloto estadounidense Eugene Harris, quien viene de jugar en la primera división de Alemania.

Harris tiene 30 años y jugó en tierras teutonas con Hebeisen White Wings Hanau donde dejó promedios de 32.6 minutos por juego, más 14.3 puntos, 3.4 asistencias y 1.7 rebotes.

El puesto uno nacido en Washington llegará el lunes a Maracaibo procedente de Miami junto a Prosper, quien viajó a Estados Unidos a pasar el fin de semana con su familia. Harris le dará un respiro a la nómina foránea que ha pasado varios problemas esta zafra.

“No hemos tenido suerte con los importados”, sentenció Gustavo García, coach de los furreros. “Creo que solo en dos juegos hemos tenido a nuestros tres importados completos”, agregó el mandamás.

Juan Miguel Suero se fue a jugar en su país (República Dominicana), Dajuan Wagner nunca pudo aterrizar en el país y Julian Vaughn se marchó porque su esposa está embarazada de mellizos.


liderendeportes

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.