Torturan y matan a vigilante dentro de un preescolar en Tierra Negra y su familia lo halla en estado de descomposición

Publicado en » Sucesos, Zulia
abril 14, 2017
A las: 11:35 AM

Hace minutos fue hallado el cadáver en estado de descomposición de un hombre dentro de un materno infantil y preescolar de nombre Pequeños Pasos C.E.I. León Tolstoi, ubicado en la calle 66A con avenida 9B de Tierra Negra.

La víctima fue identificada como Francisco González de 47 años quien trabajaba como vigilante del centro educativo desde hacía 9 años.

Al momento de su hallazgo, Martínez presento síntomas de haber sido torturado, estaba maniatado y boca abajo en la cama donde dormía. Además, tenía una funda de almohada cubriendo su rostro.

Francisco Martínez. Foto: Fuente externa

Funcionarios de la policía informaron que tenía una data de al menos 72 horas de muerto y que el cuerpo presentó síntomas de haber sido torturado y apuñalado pues las sabanas de la cama estaban cubiertas de sangre.

Detectives del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, realizaron el levantamiento del cadáver con ayuda de los bomberos de Maracaibo. Familiares en el sitio manifestaron que tenían más de tres días sin saber de él, por lo que un primo se acercó hasta su trabajo para ver cómo estaba y se encontró con su cadáver dentro de la sala del preescolar. presumen haya sido para robarlo pues faltaban varias cosas de valor, entre ellas su teléfono.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.