Muere Gruseny Antonio Calderón, herido de bala en protestas en Barquisimeto [+Tuits]

Publicado en » Sucesos
abril 13, 2017
A las: 9:41 AM

Después de luchar por 30 horas en el Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto, estado Lara, Gruseny Antonio “Tony” Calderón, de 32 años, falleció en horas de la madrugada de jueves.

Calderón fue herido de bala en 11 de abril en las manifestaciones en Barquisimeto y su deceso fue confirmado por el diputado la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina a través de su cuenta deTwitter (@DipMarquina).

Marquina indicó que el hecho “no puede quedar impune”. “Tony” es la tercera víctima, Brayan Principal y Miguel Ángel Comenares, asesinado con arma de fuego en protestas en Lara.

Falleció en el HCUAMP luego de 30horas luchando por su vida, Gruseny Antonio Calderón (Tony) otra víctima más de la dictadura

 

Mi solidaridad y condolencias para todos sus familares y amigos, esto no puede quedar impune!


Versión Final

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.