Foro Penal contabiliza 325 arrestos por protestas

Publicado en » Nacionales
abril 13, 2017
A las: 8:48 AM

Hasta las 10.00 de la mañana de este miércoles se contabilizaban 325 arrestos a manifestantes que se mantenían protestando desde el pasado 4 de abril, con 153 personas que permanecen detenidas, 15 de ellas con privativa de libertad por orden judicial.

Así lo informó Alfredo Romero, director del Foro Penal a través de su cuenta en la red social Twiiter, informando que este martes hubo 43 arrestos, 15 de ellos en la ciudad de Valencia donde se han registrado fuertes manifestaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Según el representante del Foro Penal, al menos 153 personas detenidas se mantienen a la espera de procesos judiciales, denunció la organización no gubernamental Foro Penal.

En la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara se contabilizaron este martes 13 arrestos y se mantienen detenidas 75 personas por manifestaciones en lo que va de abril, explicó Romero.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.