Atracadores temerarios robaron en un negocio en la calle Falcón, hirieron a tres Cpbez y huyeron en la patrulla

Publicado en » Sucesos, Zulia
abril 11, 2017
A las: 4:53 PM

Hace minutos tres osados delincuentes atracaron en un negocio en la calle 85 Falcón de Maracaibo y en su huida tirotearon a tres efectivos del Cuerpo de la Policía del Estado Zulia (Cpbez), abordaron la patrulla 104 de este organismo.

Trascendió que el trío de hampones, al verse a la patrulla de frente, sin mediar palabras abrieron fuego en contra de la misma, obligando a los uniformados a bajarse del auto para escapar de la balacera.

En el ataque, los tres funcionarios resultaron heridos y trasladados a la Clínica Falcón donde su estado es reservado. Hasta los momentos se conoció que los apellidos de dos de los baleados son Ortiz y Moreno.

Los atracadores abandonaron la patrulla en el sector Primero de Mayo.

A esta hora el CPBEZ en comisiones mixtas con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están realizando allanamientos en las parroquias Bolívar y Chiquinquirá, así como en los sectores primero de mayo, Veritas, entre otros, en busca de los delincuentes.

Avance


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.