Sector Las Palmas, municipio Simón Bolívar: Crimen por encargo cobra dos víctimas

Publicado en » Simón Bolivar, Sucesos
abril 10, 2017
A las: 5:15 AM

MARACAIBO VENEZUELA 20/03/2013ZULIA SUCESOSLIBERIO ENRIQUE SILVA Y JUAN CARLOS SILVAS AMBOS HERMANOS FUERON SICARIADOS POR PRESUNTO AJUSTE DE CUENTA EN EL BARRIO BLANQUITA DE PEREZ PARROQUIA DOMITILA DEL MUNICIPIO SAN FRANCISCO LA NOCHE DE HOYAMBOS RECIDIAN EN LA CALLE 171 CON LA AVENIDA 48 DEL MISMO SECTOR

A la 1.30 de la madrugada de ayer falleció Eduardo José Mosquera, de 30 años, y Neiketh Alexánder Gutiérrez Reyes, de 19 años, los acribillaron frente a la Intendencia municipal de la parroquia Rafael María Baralt, ubicada en la carretera C, del sector Las Palmas, en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

El joven de 19 años reparaba el neumático del vehículo de Eduardo, cuando los gatilleros a bordo de una moto los interceptaron y les dispararon sin mediar palabras. Funcionarios de la Policía científica investigan el hecho y consideran que el móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas, puesto que a Mosquera le asesinaron a dos hermanos en las mismas circunstancias hace dos meses.

Funcionarios del Eje de Homicidios subdelegación Ciudad Ojeda acudieron al lugar a recopilar información sobre el doble crimen y determinaron que al joven cauchero también lo asesinaron para no dejar rastros.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.