Se ahogó un niño en laguna de la pasarela de Humanidades, Maracaibo

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
abril 10, 2017
A las: 5:19 AM

A las 6.30 de la tarde de este domingo 9 de abril, un niño de unos cinco años se ahogó en una de las lagunas artificiales del jardín de la pasarela ubicada en la Circunvalación dos, frente a la Facultad de Humanidades, de LUZ.

El pequeño hasta las 7:30 pm no había sido identificado. Vestía una bermuda azul y gomas azul con blanco. No tenía franela.

El cuerpo fue hallado en el lugar por transeúntes que notaron la irregularidad. Al lugar llegaron funcionarios del VEN 911, pero el pequeño estaba sin vida. Efectivos del Cicpc levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la universidad, donde esperan por sus familiares.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.