Protestas en Caracas y al menos cinco ciudades más del país

Publicado en » Nacionales, Política
abril 10, 2017
A las: 11:43 PM

Caracas, Los Teques, San Cristóbal, Valencia, Maracay y Barquisimeto son algunas ciudades del país que reportan a esta hora protestas, barricadas, quema de cauchos y consignas contra el gobierno nacional.

A través de la red social Twitter, usuarios resaltan el descontento que la noche de este lunes manifiestan los ciudadanos por la situación actual que atraviesa el país.

Desde Caracas reportan que funcionarios castrenses merodean los puntos de concentración como Santa Fe y El Paraíso para dispersar las protestas con bombas lacrimógenas.

En otras ciudades del interior señalan focos de guarimba y tranca de avenidas principales aunque con menor cantidad de manifestantes, como el caso de Cabimas, Maracaibo, Barinas y Ciudad Guayana.

Mientras tanto, en Maracay, específicamente en el Parque Aragua, reportan situación tensa entre funcionarios y manifestantes que permanecen en el lugar. “Se escuchan detonaciones, el olor a gas es fuerte, las cacerolas no paran de sonar en Parque Aragua”, narra Alfredo Alejandro (@Alfredo9721) en su cuenta de Twitter.

Caracas

Los Teques

Barquisimeto

Los Teques

Maracay

Barquisimeto


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.