Grupo de personas se mantienen protestando en la Carr. H de Cabimas

Publicado en » Cabimas, Política
abril 10, 2017
A las: 9:47 PM

Desde tempranas horas de la tarde de este lunes, un grupo de manifestantes del movimiento «Cabimas Protesta» se encuentran quemando cauchos a la altura de la Farmacia Riderina en la Carr. H de Cabimas, motivados por la grave crisis que atraviesa el país, generada por las malas políticas del gobierno al mando de Nicolás Maduro.

Esta iniciativa no obedece a los lineamientos de la Mesa de la Unidad en Cabimas dado a que las manifestaciones deben ser de forma pacifica y constitucional, así lo manifestó José Urbina, miembro del partido Acción Democrática.

Cuerpos policiales se apersonaron al sitio para resguardar la integridad y los bienes de las personas que transitan por esta importante arteria vial del municipio.

 


noticiascol.com/Ernesto Torres/Fotos: Cortesía

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.