Comando Sur del Pentágono negó que Estados Unidos tenga intenciones de invadir Venezuela

Publicado en » Internacionales
abril 10, 2017
A las: 5:30 PM

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt W. Tidd, aseguró ante el Comité de Servicios Militares del Senado de Estados Unidos que la creciente crisis humanitaria que se vive en Venezuela “podría acabar exigiendo una respuesta a nivel regional”.

Dicho pronunciamiento causó revuelo y algunos medios interpretaron esa frase como el anuncio de una intervención militar en el vecino país.

El mismo Almirante Tidd le salió al paso a la polémica y desmintió cualquier intención de una intervención militar en Venezuela.

“Cada vez que abro mi boca y digo alguna palabra sobre Venezuela los periódicos en Caracas dicen que estoy planeando una invasión y eso no es verdad”, señaló el alto oficial norteamericano.


AFP

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.