Protestan en Cabimas para exigir respeto a la constitución y la convocatoria a elecciones este año

Publicado en » Cabimas, Política
abril 8, 2017
A las: 12:30 PM

Militantes de diversos partidos políticos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática en Cabimas, salieron a las calles como medida de protesta contra las políticas del Gobierno al mando del presidente Nicolás Maduro, y exigen respetar la constitución y convocar a elecciones este año.

Así lo dio a conocer Eduardo Perozo, Coordinador municipal de Primero Justicia en Cabimas, quien acotó que sobran razones para que el pueblo se mantenga movilizado en todo el país contra el AutoGolpe propiciado por este nefasto gobierno.

Los manifestantes también exigen la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y convocan a todos los cabimenses a mantenerse en las calles protestando, para que se restituya el hilo constitucional, se restablezca la separación de poderes y se preserve la democracia en el país.

 


noticiascol.com / Fotos: Ernesto torres

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.