Presidente aprueba Bs. 34.581 millones para obras en Anzoátegui

Publicado en » Política
abril 8, 2017
A las: 6:41 AM

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos por el orden de los 34.581 millones de bolívares para obras en el estado Anzoátegui.

Desde la conmemoración de los 200 años de la Casa Fuerte en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui,el Mandatario desembolsó un total de 27.081 millones de bolívares para la ampliación de la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui.
Asimismo, fueron aprobados 5.000 millones de bolívares para la rehabilitación, acondicionamiento y dotación del edificio para albergar a niños, niñas, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad el marco del Movimiento Hogares de la Patria.
Además, invertirán 2.500 millones de bolívares para la dotación de insumos médico-quirúrgicos para hospitales y la red comunal de Barrio Adentro 100% de la entidad.
Nelson Moreno, gobernador de Anzoátegui, agradeció la aprobación de estos recursos que catalogó de «importantes» para la entidad.
Por su parte, el Jefe de Estado también aprobó 891 millones de bolívares para el festival deportivo, recreativo y cultural de playas, ríos, parques, y balnearios de Semana Santa 2017 donde se van a desplegar los recreadores a nivel nacional.
Mencionó que los recursos provienen del fondo Seniat.
«Para llevar deporte, cultura, baile, para animar en el campo de la espiritualidad y de la vida, el descanso, el paseo y el compartir familiar en playas, ríos, montañas y balnearios durante la Semana Santa», puntualizó.

 


elmundo

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.