Polimaracaibo aprehendió un hombre por hurto de cable de línea Cantv

Publicado en » Maracaibo
abril 7, 2017
A las: 6:30 PM

Oficiales adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo, aprehendieron en flagrancia a un hombre por hurto de cable de línea Cantv, en la calle 93 con avenida 4 Bella Vista, parroquia Santa Lucía del municipio Maracaibo.

El procedimiento se llevó a cabo cuando oficiales del cuadrante de paz número 57, recibieron una denuncia, donde manifestaban que un hombre se encontraba intentando hurtar un aire acondicionado y el cableado telefónico de un local comercial, los uniformados se trasladaron inmediatamente al sitio logrando aprehender en flagrancia a un ciudadano sin documentación, quien dijo llamarse Alexander Roselino González Chacón de 29 años de edad, reseñó un boletín de prensa.

El director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del estado Zulia, general de brigada Rubén Ramírez Cáceres manifestó que estas acciones están contempladas en las líneas de acción de la Gran Misión Justicia Socialista con el propósito de garantizar el bienestar de la población.


panorama.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.