Accidente vial deja un fallecido y cinco heridos del equipo de prensa presidencial

Publicado en » Sucesos
abril 6, 2017
A las: 10:46 AM

Un fallecido y cinco heridos fue el saldo que dejó en accidente de tránsito en el que se encontraba el equipo de prensa presidencial, que se trasladaba desde San Fernando de Apure, donde se encontraban en pautas laborales con el Presidente de la República, hasta Caracas.

El hecho se registró pasadas las 11:00 p.m. del miércoles, cuando dos vehículos impactaron en el sector Mata Frailes, vía Calabozo.

De manera extraoficial se conoció que el vehículo marca Toyota, perteneciente a la Caravana Presidencial colisionó de frente con un vehículo marca Chevrolet, modelo FVR cargado de pollos, ocasionando que ante el impacto el vehículo marca Toyota se incendiara de manera inmediata.

Según efectivos de los organismos de seguridad, se trasladaron hasta el lugar del suceso, donde se pudo precisar que la persona murió calcinada. La misma fue identificada como Jesús Yeguez, chófer del Ministerio de Comunicación e Información.

Los afectados, fueron identificados como Elis José Méndez Figueroa de 46 años de edad, periodista, Ronald Rodríguez  de 23, Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Robert Alexander Sandoval  de 35 años, José Luis Ríos; y Antony Alberto Córdoba de 29 años, quien resultó ileso.


Versión Final

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.