Sector Las 40 de Cabimas: Asesinan a taxista frente a una farmacia

Publicado en » Cabimas, Sucesos
abril 5, 2017
A las: 5:30 AM

MARACAIBO VENEZUELA 08/02/2015EN HORAS DE LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO FUE ASESINADO UN HOMBRE DE UN DISPARO EN EL PECHO CUANDO SE DIRIGIA A SU RESIDENCIA UBICADA EN EL BARRIO BICENTENARIO DEL LIBERTADOR PARROQUIA ANTONIO BORJAS ROMERO DE MARACAIBO LA VICTIMA FUE IDENTIFICADA COMO CRISTOFER DEIVIS CAMPOS VALENCIA DE 18 ANOS QUIEN MINUTOS ANTES HABIA SALIDO DE UNA FIESTA OPEN QUE SE REALIZO EN EL BARRIO ZULIA DE LA MISMA PARROQUIA Y AL PARECER FUE INTERCEPTADO POR UNOS SUJETOSEN LA FOTOGRAFIA FOTO DEL CADAVER EN LA MORGUE DE CDI PLATEJA

A las 12:00 del mediodía de este martes, fue asesinado a balazos un hombre que iba saliendo de buscar medicinas en Farmatodo.

El director de la policía municipal de Cabimas, Jhoan Carvajal, dio a conocer que la víctima fue ejecutada por sus atacantes al poner resistencia en el robo de su carro. Respondía al nombre de Luis Rangel Ocando Gómez, de 61 años. El hecho fue en la urbanización Las 40, en plena vía pública, parroquia Ambrosio en el municipio Cabimas.

“El cuerpo fue encontrado por moradores del sector, tirado en el pavimento, con múltiples heridas”. El vehículo robado es un Mitsubishi, modelo Signo, de color plata, año 2006, placas VCF081. Así lo informo el director de Policabimas.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Costa Oriental del Lago, llegaron al lugar para realizar las pesquisas relacionadas con el caso. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Cabimas.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.