Edgar Vivar, el popular “señor barriga” revelará su orientación sexual después de muerto

Publicado en » Farándula
abril 5, 2017
A las: 6:33 AM

Desde hace varios años, las especulaciones sobre las preferencias sexuales de Edgar Vivar, mejor conocido como el legendario ‘Señor Barriga’ han quedado en el aire, pero el asunto podría quedar al descubierto apenas fallezca el reconocido actor.

He decidido que este libro se publique hasta que yo muera porque así ya nadie podrá reclamarme ni demandarme”, aseguró el veterano histrión.
 
Edgar Vivar

El actor aseguró que ya tiene listas la mayoría de sus memorias en las que incluso cuenta parte de su vida privada, pero estas no saldrán a la luz pasando el último de sus días.

Edgar Vivar

Cabe recordar que los rumores sobre su sexualidad comenzaron tras la publicación del libro ‘Soy Gay ¿y tú?’, cuyo autor es Alfredo Cervantes de Landa (aquel que le dio tremenda golpiza a Fabian Lavalle) y quien nombró a Edgar Vivar entre sus páginas.


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.