Derriban casa tras la búsqueda de los restos faltantes de Xavier

Publicado en » Sucesos, Zulia
abril 3, 2017
A las: 4:32 AM

Una máquina retroexcavadora que alquilaron sumaron este domingo 2 de abril los familiares a la búsqueda de lo que falta de los restos del ingeniero Xavier Palmar. El portón de la casa de la calle 69, del barrio Los Olivos,  fue derribado para abrir paso a la maquinaria.

Dos habitaciones fueron derribadas: una fungía de depósito y la otra era de uno de los dos hermanos gemelos implicados, Gabriel Carrillo.

Hasta el momento no han logrado hallar el resto de la osamenta del ingeniero desaparecido el  28 de marzo de 2016. Falta toda la parte izquierda.

“Pedimos al Fiscal Superior del Zulia, el doctor Richard Linares, que el fiscal Israel Vargas sea destituido de su cargo y deje de llevar el caso de Xavier”, enfatizó Eudomenia Palmar, tía de Xavier.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.