CPBEZ ultima a dos azotes en San Francisco

Publicado en » San Francisco, Sucesos
abril 2, 2017
A las: 7:04 PM

Maracaibo, Venezuela, 19/05/2016.La noche de este jueves se produjo un enfrentamiento entre varios antisociales y efectivos de Polisur en el elevado de Pomona, Circunvalacion 1. En la foto: Dos delincuentes fueron abatidos por Polisur.

Con escopetas, calibre 16, se enfrentaron dos hombres a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la avenida 67 entre las calles 151 y 152 del barrio La Bendición de Dios, parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco.

En la balacera, los oficiales hirieron a los sospechosos. Al llevarlos a un centro de salud fallecieron. Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, detalló, en una nota de prensa, que la comunidad los denunció como azotes y los funcionarios alegaron que comenzaron a seguirlos cuando caminaban por la vía pública con un arma de fuego.

Los cuerpos los llevaron del Centro de Diagnóstico Integral de El Gaitero hasta la morgue forense. Ambos permanecen sin identidad.

Los vecinos denunciaron a las comisiones que mantenían en zozobra la comunidad con sus constantes atracos y amenazas.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.