¡Pa’ la calle! Desalojan a Luis Miguel de la casa que habitaba en California por no pagar alquiler

Publicado en » Farándula
marzo 31, 2017
A las: 4:42 AM

Nuevamente Luis Miguel está involucrado en una demanda, una muestra más de que debido a que presenta una crisis económica que le impide ponerse al día con sus deudas.

Esta vez fue denunciado por no pagar el alquiler de la vivienda que habitaba en California, Estados Unidos. El dueño de la propiedad comentó que “El Sol de México” acordó que le pagaría mensualmente 58 mil dólares, pero que dejó de cancelar tras sus inconvenientes económicos.

El artista fue desalojado, luego de que acordara pagar cuatro meses por adelantado, y no cumpliera, “nunca depositó el dinero”, señaló el propietario de la casa, quien además reveló que la deuda llegó a 232.560 dólares. El mexicano ya entregó la propiedad, aunque todavía tiene algunas pertenencias allí.

Recordemos que no es la primera vez que Luis Miguel se ve envuelto en problemas jurídicos por motivos económicos, pues hasta su colega y compatriota Alejandro Fernández le ha reclamado un dinero, y sus mismos empleados le han exigen que le den una indemnización, por incumplir con su contrato laboral.


ronda.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.