Mourinho se carga el fichaje de Neymar por el United con una frase lapidaria

Publicado en » Futbol, LPB
marzo 31, 2017
A las: 4:28 AM

José Mourinho lo ha dejado muy claro: Neymar no fichará por el Manchester United. Por mucho que en las últimas semanas se haya hablado muy insistentemente de esa opción y de que el conjunto británico, sin duda, tiene el músculo necesario como para afrontar la contratación de la estrella brasileña del Barça, el portugués da esa opción por mucho más que liquidada.

Así lo ha deslizado el luso en declaraciones a ESPN.»Un club como el Barcelona no puede perder, y no perderá, a un futbolista como Neymar. Aunque Messi es todavía joven, con años de juego por delante, Neymar está llamado a ser el sucesor, el gran jugador del Barça en la etapa posterior a Messi», ha apuntado el ex entrenador del Real Madrid.

«Siempre intento ser objetivo y pragmático con los clubes y con preguntar qué me pueden dar. Preguntar por Neymar es absurdo», ha recalcado el portugués.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.