Falleció Rubén Amaro Mora, primer mánager campeón de las Águilas del Zulia

Publicado en » Béisbol, LPB
marzo 31, 2017
A las: 2:24 PM

Rubén Amaro Mora, primer mánager en llevar a las Águilas del Zulia a un campeonato  en el béisbol profesional venezolano en la temporada 1983-1984, falleció, este viernes a los 81 años.

“Informamos el lamentable fallecimiento del señor Rubén Amaro Mora, primer mánager campeón y padre de nuestro gerente Luis Amaro, Paz a su alma”, anunció en twitter la organización Águilas del Zulia.

Rubén Amaro Mora forma parte de la historia de Águilas del Zulia desde la temporada de 1983-1984, cuando condujo al club a su primer título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y a la conquista de su primera Serie del Caribe. Pero, desde el sábado, su nombre ingresó al selecto grupo de inmortalizados por la organización rapaz, luego que su número 36 fuera retirado del equipo.


Panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.