Valientemente, Erika Schwarzgruber da la cara a sus seguidores y a su familia

Publicado en » Farándula
marzo 29, 2017
A las: 4:46 AM

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber decidió fijar posición sobre lo ocurrido con el polémico video “Agarra Erika” a través de las redes sociales.

LEER MAS: Se filtra video sexual de la actriz Erika Schwarzgruber

Luego de unos breves comunicados difundidos por WhatsApp, la protagonista de uno de las más escandolosos y virales videos de Venezuela, ha decidido hacer frente a los señalamientos de sus miles de seguidores.

La actriz se refirió a unas 48 horas infernales que ha vivido, pero tambièn reflexionó sobre los errores cometidos y la profunda vergüenza que afirmó sentir por la proliferación de burlas y ataques a su persona.

Erika confesó que sostuvo conversaciones solidarias con la familia con su futuro esposo y agradeció profundamente su madurez. Profundamente afligida por lo ocurrido la actriz ha se extendió en explicar lo ocurrido con un nudo en la garganta casi durante toda la transmisión.

Como “Violencia Digital” calificó la actriz la humillación pública que sufrió y cuestiona las cosas que se hacen virales en las redes.

Mñas adelante afirmo que “mi torpeza y mi irresponsabilidad” lo que sufrió y exoneró de culpas a las personas que compartieron las imágenes. “Esto ha a sido mi culpa… y debí borrar los videos” concluyó

En un acto valeroso, Erika toma el control de una situación que se había salido de sus manos y afirmó que no se arrepiente pero que exigió respeto a sus seguidores.


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.