Designan nuevo director de la PNB

Publicado en » Sucesos
marzo 29, 2017
A las: 10:09 AM
El general de brigada Alfredo Pérez Ampueda fue designado por el presidente de la República como nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en reemplazo del mayor general Franklin Duque.

Nicolás Maduro, presidente de la República, designó al general de brigada Alfredo Pérez Ampueda como nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

«El general de brigada, Carlos Alfredo Pérez Ampueda ha sido designado por nuestro presidente, Nicolás Maduro, como nuevo Director General de la PNB», informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta Twitter.

View image on TwitterView image on Twitter

El G/B Carlos Alfredo Pérez Ampueda ha sido designado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro como nuevo Director General de la PNB

De esta manera, Alfredo Pérez sustituirá a Franklin Duque. «Agradecemos por su compromiso y trabajo al mayor general, Franklin García Duque quien asumirá nuevas responsabilidades con la Patria», señaló Reverol en otro mensaje.

View image on TwitterView image on Twitter

Agradecemos por su compromiso y trabajo al M/G Franklin García Duque quien asumirá nuevas responsabilidades con la Patria ¡Venceremos!


AVN / Caracas / [email protected]

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.