Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Designan nuevo director de la PNB

|Con información de AVN / Caracas / [email protected]
Imagen de la noticia: Designan nuevo director de la PNB
link
forum
El general de brigada Alfredo Pérez Ampueda fue designado por el presidente de la República como nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en reemplazo del mayor general Franklin Duque.

Nicolás Maduro, presidente de la República, designó al general de brigada Alfredo Pérez Ampueda como nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“El general de brigada, Carlos Alfredo Pérez Ampueda ha sido designado por nuestro presidente, Nicolás Maduro, como nuevo Director General de la PNB”, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta Twitter.

View image on TwitterView image on Twitter

El G/B Carlos Alfredo Pérez Ampueda ha sido designado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro como nuevo Director General de la PNB

De esta manera, Alfredo Pérez sustituirá a Franklin Duque. “Agradecemos por su compromiso y trabajo al mayor general, Franklin García Duque quien asumirá nuevas responsabilidades con la Patria”, señaló Reverol en otro mensaje.

View image on TwitterView image on Twitter

Agradecemos por su compromiso y trabajo al M/G Franklin García Duque quien asumirá nuevas responsabilidades con la Patria ¡Venceremos!

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.