Adolescente rompe un récord al destrozar 111 bloques de concreto con la cabeza (Video)

Publicado en » Actualidad
marzo 28, 2017
A las: 4:33 AM

Un joven bosnio campeón de taekwondo ha entrado en los registros del Libro Guinness de los Récords después de romper con la cabeza un total de 111 bloques de concreto, informa el ‘Daily Mail‘.

Kerim Ahmetspahic, de 16 años, rompió los bloques, que estaban divididos en 16 pilas, en un tiempo de 35 segundos. El evento tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad bosnia de Visoko, donde se encontraba una delegación del Libro Guinness de los Récords para registrar la marca.

Las imágenes muestran al joven, cinturón negro, dando piruetas hacia adelante e impactando los bloques con la cabeza, sin utilizar las manos. Finalizada su proeza, Ahmetspahic dijo que le quedaba «más poder» y agradeció a sus padres y entrenador por ayudarle a imponer este nuevo récord mundial.


actualidad.rt

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.