Se fugan de los tribunales y los recaptura Policabimas

Publicado en » Cabimas, Sucesos
marzo 25, 2017
A las: 5:13 PM

En tiempo récord Funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas lograron recapturar a dos sujetos que minutos antes se habían fugado de los Tribunales del centro de Cabimas, así lo informó el director general de la institución policial Jhoan Carvajal.

El procedimiento se registró  a las 12:00 del mediodía de este sábado, luego que los detenidos fueran trasladados a los Tribunales  para su correspondiente presentación.

Organismos de seguridad de la Costa Oriental del Lago, al recibir el reporte de la fuga, se desplegaron rápidamente y realizaron un cierre en la zona,  lo que permitió que comisión de Policabimas lograra la ubicación de los evadidos en el sector Tierra Negra.

Carvajal identificó a los recapturados como Enoc Josué Martínez Rodríguez, de 22 años, y José Gregorio Rodríguez Sira (28), ambos se encontraban procesados por robo agravado y lesiones, por la Policía del Zulia.


quepasa

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.