«Nos tratan como animales»: la «inhumana» situación de los migrantes que Hungría quiere encerrar en contenedores

Publicado en » Mundo
marzo 24, 2017
A las: 5:01 AM

A pesar de que la Corte Europea de Derechos Humanos condenó a Hungría por su «trato inhumano» hacia los migrantes que intentan cruzar su frontera, el país europeo continúa su empeño por evitar que estos ingresen al país.

Escudándose en una nueva ley, el gobierno húngaro inició la construcción de dos campamentos formados por contenedores a lo largo de su frontera con Serbia.

Ahí se van a retener a los solicitantes de asilo, incluidos familias y menores de edad sin acompañantes, mientras esperan que sus casos sean procesados.

Todos ellos serán retenidos en esos polémicos contenedores mientras esperan que sus solicitudes de asilo sean procesadas.


bbc.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.