La Melodía Perfecta estrena su nuevo videoclip: ¿Qué Pasa? [+ Nuno Gomes]

Publicado en » Música
marzo 24, 2017
A las: 9:07 PM

La Melodía Perfecta el dúo venezolano del momento, integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo, actualmente se encuentran liderando el TOP 100 de la cartelera musical RECORD REPORT. Tras 26 semanas en la reconocida cartelera, el dúo fue ascendiendo hasta alcanzar el anhelado número 1, apoderándose del sitial de honor, bajo el sello “Oye”.

“Juntos”, un Dance Hall, bajo la composición de Gabriel Martínez, Gio Martínez y Omar Sabino. Producción de Gabo y Daniel Crazy Town Music, y Master Yein González, un tema diferente donde se atreven a innovar por completo en cuanto a fusión de géneros musicales.

El audiovisual se grabó en su mayoría en el “Parque Nacional Canaima” durante cinco días y un día en la ciudad de caracas. Bajo la dirección de Víctor Márquez y producción de los hermanos Toledo. Contó con la protagonización de la bellísima Rosmeri Marval y la modelo marabina Valeria Boldrini.

Convirtiéndose en todo un acontecimiento, el videoclip ya cuenta con más de 12.500.000 de reproducciones en el canal de YouTube oficial de la Melodía Perfecta.

En medio del éxito de sus más recientes promocionales “Juntos” y “Te lo tengo que decir” feat Guaco, La Melodía Perfecta, deciden regalarles al público un audiovisual especial del tema ¿Qué Pasa?, que se desprende de su segunda placa discográfica “Sobrenatural” donde comparten autoría con Omar Koonze, bajo la producción de Gabo y Daniel Crazy Town Music.
¿Qué Pasa? Se convirtió en uno de los temas más escuchados según el canal oficial de Youtube de La Melodía Perfecta, es por ello que sin ser un tema promocional se decidió realizar el audiovisual bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes.

Lea también:  LVBP 2021-22: Así se jugará la final entre Magallanes y Caribes

 

La historia relata como una relación se va deteriorando, en las que ambas parejas se van distanciando con el tiempo y la rutina, creando una barrera invisible que los separa a ambos evitando el contacto del uno con el otro para llegar a hacer esa relación que ellos siempre desearon ser.

El audiovisual, conto con la protagonización de la carismática animadora y modelo Natalia Moretti, y la modelo y bailarina Valeri Rossetti, nos permite observar a Gio y Gabo en una faceta de actuación demostrando además el crecimiento y madurez, que han logrado durante estos cuatro años de carrera.

El rodaje duro veinticuatro horas continuas, debido a la complejidad de ciertas escenas, fue grabado en una casa a la afueras de Caracas. Para Gio y Gabo, fue una gran experiencia realizar este videoclip, bajo la dirección de Nuno, con quien tenían mucho tiempo coordinando detalles hasta que finalmente se grabaron “Te lo tengo que decir” y ¿Qué Pasa?, Sin duda alguna dio el resultado que nos esperábamos, una historia que refleja y trasmite todo lo que dice el tema.


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.