Muere mujer baleada defendiendo a sus hijos

Publicado en » Baralt, Sucesos
marzo 22, 2017
A las: 3:56 AM

En horas de la tarde de este martes, Noris Margarita Andrade Peña, de 53 años, falleció producto de heridas de balas, que recibió cuando trató de defender a sus hijos, asesinados por unos sicarios en moto la noche del pasado domingo.

La fémina ingresó al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, con dos heridas de balas, galenos de guardia notificaron que la mujer estaba evolucionando satisfactoriamente, hasta que se complicó y murió el martes.

Trascendió que la noche del domingo los hermanos, Alejandro Gregorio Hernández Andrade, de 17 años, y Juan Pedro Hernández Andrade, de 21, se encontraban compartiendo unos tragos en familia, a las afueras de su residencia ubicada en el sector La Tigra, en el municipio Baralt, cuando unos sujetos armados, irrumpieron la celebración disparando en contra de los hermanos, la mujer estaba sentada y al escuchar las detonaciones quiso evitar que le disparan a sus hijos, donde quedó herida.

Se pudo conocer que Juan Hernández, salió en libertad, hace mes y medio, del retén de Cabimas, donde estuvo preso por diversos delitos.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.