Transportistas no levantarán el paro

Publicado en » Zulia
marzo 21, 2017
A las: 2:37 PM

MARACAIBO VENEZUELA: 21/03/2017PARO REGIONAL DE TRANSPORTE

El gobernador Arias Cárdenas designó una comisión que se reúna con representantes de los transportistas de la región para acordar la finalización del paro que se inició a las 5.00 de la mañana. Los choferes acordaron levantar las trancas hechas en varios puntos de la ciudad pero la pausa en sus actividades sigue.

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, nombró una comisión para establecer un diálogo con los transportistas que desde las 5.00 de la mañana de este martes paralizaron sus actividades en toda la región.

El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez se reunió con el presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Alían, para discutir los requerimientos de los choferes para desistir de la paralización.

Según los transportistas el paro se ha cumplido en un 90 % en la región. 

Ramírez informó que se discutieron acuerdos para levantar la medida de paro, entre ellas hacerle mayor seguimiento a la dotación de insumos a las Proveedurías de la región, y la instalación de mesas de trabajo para establecer estrategias en materia de seguridad.

En la reunión se acordó levantar las trancas registradas en varios puntos de la ciudad pero no se concretó terminar con la paralización que está prevista a finalizar a las 5.00 de la tarde.

Para las 6.00 de la tarde se realizará un encuentro entre los transportistas para determinar las acciones de protesta que continuarán en próximas horas.

Con información de Mariela Nava / OIPEZ.


José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.