La Vinotinto ya recibe a sus figuras en Margarita

Publicado en » Futbol, LPB
marzo 21, 2017
A las: 4:45 AM

Rafael Dudamel ya tiene a su disposición a gran parte del contingente vinotinto que disputará las jornadas de las eliminatorias suramericanas ante Perú y Chile, respectivamente.

Desde el fin de semana y de acuerdo al calendario de sus respectivos equipos se empezaron a reportar poco a poco los 28 convocados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita.

Durante el día realizaron su viaje referentes como Tomás Rincón, Alexander González, Adalberto Peñaranda, José Manuel Velázquez, Andrés Ponce y Yeferson Soteldo.

Los seleccionados que resten por llegar a Nueva Esparta lo harán este martes para emprender mañana el viaje a Maturín, donde enfrentarán a los incas.

Uno de los últimos en reportarse será el delantero del West Brom, Salomón Rondón, quien llega con una racha de 15 juegos seguidos sin anotar, algo que espera terminar con la Vinotinto. “Pude marcar en la última Copa América, pero no en Eliminatorias. Ojalá ante Perú y Chile en estas dos fechas sí lo consiga”, dijo al diario español AS.


liderendeportes

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.