Hija del «Pollo Brito» se lanza como solista

Publicado en » Farándula
marzo 21, 2017
A las: 4:32 AM

La hija del animador y cantante Rafael pollo Brito se estrena como artista solista, donde interpretará canciones extranjeras con ritmos venezolanos y viceversa, además se prepara para lanzar su primer tema musical para su producción discográfica.

Giselle inicio sus estudios musicales desde muy jóven cuando apenas tenía trece años, estudios que formalizó en el Sistema Nacional de Orquestas, núcleo Los Teques, continuando luego en el Conservatorio de Música Simón Bolívar, además formo parte de los niños cantores de los Teques,

Actualmente  formó parte de la agrupación Moka Big Band, caracterizada por hacer versiones de temas del género pop en estilo vintage como el jazz, swing y participó como corista en el tema Tierra mía.


quepasa

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.