Se incrementan los sicariatos en Los Puertos: Acribillan a tres hombres frente a una licorería

Publicado en » Sucesos
marzo 16, 2017
A las: 5:17 PM

Cerca de las 5.00 de la tarde, tres sujetos presuntamente identificados como Javier, alias “Pachito” y José Geiseles, fueron acribillados a tiros frente a licores El Victoriano en la avenida 5 de Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

Moradores de la zona señalaron a Noticia al Día que estos tres hombres se encontraban ingiriendo licor en el lugar, cuando fueron sorprendidos por varios hombres en moto, quienes sin mediar palabras les dispararon.

Javier y alias “Pachito” quedaron muertos en el sitio, mientras que a Geiseles lo trasladaron hasta el hospital Dr. Hugo parra León de la localidad, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

El lugar se encuentra acordonado por efectivos del Cicpc.

Avance


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.