Policabimas captura a sujeto por robar cableado en la avenida Intercomunal

Publicado en » Cabimas, Sucesos
marzo 14, 2017
A las: 4:10 AM

Oficiales de Policabimas pertenecientes a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, lograron capturar a un sujeto cuando sustraía el cableado de una alcantarilla de electricidad, ubicada en las inmediaciones del Centro Comercial Catania de la avenida Intercomunal, parroquia German Ríos Linares.

El director general de la institución, Johan Carvajal, identificó al detenido como Andru Joel Chirinos Jiménez, de 25 años, quien al ser sorprendido  intentó  huir pero fue capturado a pocos metros.

“Funcionarios pertenecientes al Cuadrante #2 realizaban un recorrido preventivo en la avenida Intercomunal, en horas de la madrugada, cuando observaron al ciudadano cortando el cableado de la alcantarilla. El sujeto al ver a la comisión intentó huir, se inició un seguimiento a pie logrando su detención.”, informó Carvajal.

Asimismo precisó que al momento de la aprehensión se le incautó un rollo de cable perteneciente a Corpoelec. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 del  Ministerio Público.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.