Omar Acedo confiesa que es «esclavo» de Daniela Cabello

Publicado en » Farándula
marzo 14, 2017
A las: 4:43 AM

El cantante venezolano Omar Acedo usó su cuenta de Instagram para confesar que es un “esclavo”, de su novia Daniela Cabello, cantante e hija del político venezolano Diosdado Cabello.

 “Soy un AMANTE de tu belleza, pero definitivamente un ESCLAVO de tu inteligencia. #TeAmo porque la Vanidad y lo Superficial no te gobierna… #TeAmo porque las cotufas las comemos viendo películas y no las tienes en tu Cabeza jajajajaja #TeAmo por Valiente y Auténtica. Por eso y muchas cosas más #TeAmo”, escribió el artista en la descripción de la pic en la que su “amorcito, corazón”, aparece usando unos lente y con los labios en forma de pico listos para dar un beso.


ronda.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.