Este pequeño de cinco años tiene el mismo coeficiente intelectual que Albert Einstein

Publicado en » Curiosidades
marzo 14, 2017
A las: 4:28 AM

Miguel Ángel Rojas Palacio es un niño de apenas cinco años de edad y es considerado por la audiencia como un posible sucesor de Albert Einstein por su alto coeficiente intelectual a su corta edad.

El niño que domina el idioma inglés y tiene cierta fluidez en árabe y ruso fue entrevistado en el programa «Siempre niños» en Telemundo, por el popular conductor de la televisión hispana en los Estados Unidos (EEUU), Don Francisco, a quien dejó sin palabras tras hacer gala de sus conocimientos sobre el sistema solar y el cuerpo humano.

«El niño es el orgullo de toda la familia, es una responsabilidad muy grande, él todo lo quiere saber. Quiere pertenecer a la Nasa». 

Así lo  manifestó el padre del pequeño Óscar Rojas quien se encontraba en el programa representándolo.

El pequeño Rojas tiene cinco años y ha leído más de 27 libros. Miguel Ángel Rojas Palacio, natural de Colombia tiene un coeficiente intelectual de 160, el mismo que Albert Einstein y Stephen Hawking.

Eso, estadísticamente, lo hace único entre cada 42,000 personas en el mundo. En pocas palabras: es un superdotado.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.