Arrestado por vender ilegalmente material quirúrgico en el hospital de Cabimas

Publicado en » Cabimas, Sucesos
marzo 14, 2017
A las: 4:12 AM

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, de servicio en el cuadrante de Paz 4, realizaron la detención en flagrancia de Víctor Leonardo Borregales,  21 años, con un bolso y  varias cajas contentivas de medicamentos, insumos y material quirúrgico, exactamente frente a la emergencia del hospital general de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire.

Según lo confirmó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, Borregales fue denunciado por un empleado del centro de salud que en las afueras había un joven vendiendo a precios excesivos los medicamentos y el material médico pertenecientes al hospital.

Los oficiales del Cpbez al llegar al sitio encontraron al sujeto mercadeando la mercancía presuntamente robada, este al notar la presencia de los uniformados trató de disimular, pero era tarde ya que sus acciones delictivas habían quedado al descubierto ante los Cpbez.

Al momento de la inspección ciertamente dentro de un bolso y  las cajas se encontraban medicamentos, jeringas, guantes  quirúrgicos, gasas, material de sutura,  goteros, entre otros.

Biagio Parisi informó que se iniciarán las investigaciones para determinar si el detenido actuó solo en este delito o si existen otras personas involucradas en este hecho.


nad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.